Con base en lo dispuesto en los artículos 22, 23 y 24 de la Ley del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal; 2, fracción III; 9 y 17 del Reglamento de la Ley del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal y 1, 2, 3, 4, 9, 10, 13 fracción II, 19 y 20 de los Lineamientos de Operación para los Espacios de Participación del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México vigentes, se convoca a la Sexta Sesión Ordinaria del Espacio de Participación Derecho de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales en los términos siguientes:

Fecha: Miercoles 18 de septiembre de 2019
Horario: 16:00 a 18:00 hrs.
Sede: Sala Comandanta Ramona de la SEMSEPDH de la Ciudad de México, ubicada en General Prim No. 4, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000

Sala Comandanta Ramona, en las Instalaciones de la SEMSEPDH: Calle General Prim 4, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX.

  • Verificación del quórum.
  • Aprobación del orden del día.
  • Dar cuenta de las propuestas recibidas para retroalimentar el Documento “Plan de Trabajo”.
  • Hallazgos del Diagnóstico de Accesibilidad de las Unidades de Transparencia 2018” por parte del Info CDMX.
  • Socialización de la iniciativa con Proyecto de Decreto mediante la cual se abroga la Ley de Archivos del Distrito Federal y se expide la Ley de Archivos de la Ciudad de México, del Diputado Carlos Castillo Pérez.
  • Ratificación del Plan de Trabajo.

 Firma del Acta de Acuerdos.