11 de julio de 2019

Con base en lo dispuesto en los artículos 22, 23 y 24 de la Ley del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal; 2, fracción III; 9 y 17 del Reglamento de la Ley del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal y 1, 2, 3, 4, 9, 10, 13 fracción II, 19 y 20 de los Lineamientos de Operación para los Espacios de Participación del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México vigentes, se convoca a la Vigésima Cuarta Reunión de Trabajo del Espacio de Participación del Derecho al Agua y al Saneamiento, en los términos siguientes:

Fecha: Martes 18 de julio de 2019.
Horario: 10:00 hrs.
Sede: Sala Comandanta Ramona, Planta Alta de la SEMSEPDH, ubicada en General Prim Nº 4, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000.

Secretaría Ejecutiva del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México (SEMSEPDH), ubicada en Calle General Prim 4, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX.


1.Registro de las personas que integran Espacio.
2.Aprobación del Orden del Día.
3.Video llamada con Miguel Ángel Pérez Martín, coordinador del Observatorio del Derecho Humano al Agua del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
4.Presentación del Plan de Trabajo, relativo a las estrategias 96, 99 y 105, integrado con las aportaciones de los entes públicos y las organizaciones de la sociedad civil.
5.Ronda de observaciones, propuestas, preguntas y respuestas.
6.Presentación del proyecto denominado "Modelado y control de redes de fluidos", por parte de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.
7.Informe del Sistema de Aguas respecto al avance en la implementación de las estrategias 81 y 82.
8.Cierre de la sesión.