Transparencia

En cumplimiento a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y demás normatividad aplicable te presentamos los enlaces a la documentación que pone a tu disposición la información pública.

En cumplimiento a la Ley de transparencia, acceso a la información pública y rendición de cuentas de la Ciudad de México y demás normatividad aplicable te presentamos los enlaces a la documentación que pone a tu disposición la información pública.


Los datos de la Unidad de Transparencia son:

Responsable: María Fernanda Isunza Méndez

Domicilio: General Prim N°4, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000

Teléfono: 5514 0612 ext. 103

Correo electrónico  transparencia.pdh@cdmx.gob.mx

Página del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

InfoDF

A través del sistema Infomex podrás conocer la información disponible en posesión de todas las autoridades públicas de la Ciudad de México, incluidos los partidos políticos locales.

INFOMEX

Es un nuevo concepto de transparencia que incluye, además de gobiernos, instituciones académicas y de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas y ciudadanía.

Transparencia 360

Sitio web del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción de la Ciudad de México. Denuncia y aprende como combatir la corrupción.

Portal Anti-Corrupción