Con base en lo dispuesto en los artículos 22, 23 y 24 de la Ley del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal; 2, fracción III; 9 y 17 del Reglamento de la Ley del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal y 1, 2, 3, 4, 9, 10, 13 fracción II, 19 y 20 de los Lineamientos de Operación para los Espacios de Participación del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México vigentes, se convoca a la Trigésima Séptima Reunión de Trabajo del Espacio de Participación de los Derechos de las Poblaciones Callejeras, que se llevará a cabo en los términos siguientes:

Fecha: Miércoles 14 de agosto de 2019
Hora: 11:00 a 13:00 hrs.
Sede: Sala Subcomandanta Ramona de la SEMSEPDH de la Ciudad de México, ubicada en General Prim No. 4, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000

Sala Comandanta Ramona, en las Instalaciones de la SEMSEPDH: Calle General Prim 4, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX.

11:00 – 11:15

(15 minutos)

Apertura.
 
  • Registro de las personas que integran Espacio.
  • Aprobación del Orden del Día.
11:15 – 11:45

(30 minutos)

Desarrollo.
  • Presentación del Plan de Trabajo por parte de las representaciones de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, la Dirección General del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias y el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones, a fin de dar seguimiento a las estrategias priorizadas en el espacio de participación. En cumplimiento al Acuerdo Sexto del Acta de la Séptima Sesión Ordinaria de fecha 26 de junio de 2019.
  • Ronda de observaciones, propuestas, preguntas y respuestas.
11:45 – 12:30

(45 minutos)

  • Presentación de la propuesta Metodológica, por parte de la representación de la Dirección General del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias, EDNICA, I.A.P., Fundación Renacimiento, I.A.P. y El Caracol, A.C., para dar atención a las estrategias 527 y 528.
  • Ronda de observaciones, propuestas, preguntas y respuestas.
12:30 – 12:45

(15 minutos)

Cierre.
  • Acuerdos.