R. Conforme a lo establecido en la Convocatoria, únicamente el registro puede llevarse a cabo a través de un tercero, presentando la siguiente documentación:

a) Identificación Oficial vigente y con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, documento migratorio, licencia de conducir; no se aceptará otro tipo de identificación); y
b) Poder Notarial a su nombre en caso de no ser la o el aspirante

En ningún caso se llevarán a cabo trámites fuera del plazo, horario y lugar establecidos en la presente convocatoria, o por medios electrónicos diferentes a los establecidos en tiempo y forma para el concurso.

R. El registro se llevará a cabo los días 8 y 9 de enero de 2019 únicamente en los módulos de atención ubicados en la sede principal de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (Av. Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla, C.P. 01030, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México). El horario de atención del registro será de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

R. Para el adecuado seguimiento de las actividades de este proceso, le sugerimos consultar frecuentemente este sitio electrónico y estrados institucionales de la CDHDF, ya que en ellos se publicará cualquier asunto relacionado con la presente Convocatoria.

R. Sí, el día 12 de diciembre de 2018 se publicará la Guía temática correspondiente en este sitio electrónico y en los estrados institucionales de la CDHDF.